sábado, 21 de julio de 2012

#Saad.


En mis peores días sigo abrazando mi peluche como si fuese una niña pequeña, en mis mejores días sonrío con mi mejor sonrísa.
Pero hoy estoy en mis peores días, no quiero creecer quiero que el tiempo se pare quiero volver un par de años atrás cuando no tenía que pensar para hacer algo lo hacía sin pensar en las consecuencía, cuando daba igual lo que hacía que la gente no me criticaba por hacerlo.
Ahora vivo en encerrada en una habitación por miedo de que haga algo mal y todo el mundo me mire, no es justo vivir con miedo, no es justo querer hacer algo pero no poderlo hacer... Algunas personas dirás, pero que importa lo que diga la gente, pero cuando dspués solo hablan der ti mal y te critiquen allí te darás cuenta de que si en verdad te importa lo que te diga la gente. Volver al pasado y darte cuenta de no querer más creecer.
Y quiero vivir mi vida ya, dejar las opiniones a un lado y seguir mi camino, es complicado pero se que se puede conseguir, mientras tenga a mi lado a esas personas que por más que cometa errores me ayuden a levantarme y a conseguir mis objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario