martes, 17 de julio de 2012
#The end.
¿Porque todo en un momento tiene que acabar?, ¿porque los finales tienen que ser tan duros?.
No es justo, es una cosa inlogica... Te lo pasas bien y depués ¡ BOOM ! estas otra vez acostada sola, llorando abrazandote a la almuhada. Llenandola de lágrimas por alguien que al fin y al cabo no vale la pena. Una persona que en tu vida solo aporto un momento de felicidad y depués desaparece, era tu super heroe pero ya no esta, te ha dejado sin nada, con el corazón partido y ahora te toca encontrar otra vez tu camino.
No, no puede ser así, claro que después no queremos estar con nadie porque si nos hacen daño cada vez que estamos alguien que sentido tiene.
Hay que ponerle fin , yo quiero un final feliz, mejor aún no quiero final... Quiero un principio de cuento y un final sin escribir.
Pero creo que es imposible porque todo tiene su final y la mayoría de las veces es triste. Porque el final FELIZ que todas y todos buscamos no existe. No es por ser negativa pero la vida es así de dura, lo único que puede ser feliz es el principio y un entremedio feliz, con sus momentos tristes pero la mayoria felices. Hasta que encontremos a esa persona nos queda camino aún, pasaran personas en nuestras vidas que nos harás daño, no partiran el corazón y no nos pediran perdón se marcharan sin más, sin querer entraran y queriendo se irán y vendrá otra persona la salvación del momento tu nuevo superheroe.Aún así sigues con el miedo de que te pueda hacer lo que te hizo el anterior y no sabes que hacer porque puede ser el chico que te salavará de verdad y nunca NUNCA soltará tu mano.
Quien sabe, pero ese miedo todos lo tenemos, ya sea por una cosa o otra... Yo aún no he encontrado a ese alguien que me haga feliz... Solo tengo a unos amigos que hacen todo lo que pueden por mi... Pero el vacío que me dejó es difícil de remplazar ni un millon de besos de otras personas por ahora lo podrá sustituir.
Y todos queremos olvidar, pero se nos hace difícil perdonar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario