sábado, 11 de mayo de 2013

#Ya quema menos.

Ya queda menos.
¿Para que? se preguntarán algunos, pues para que sea el día más feliz.
El lunes 13 de Mayo, serán 6 meses con el mejor chico de este mundo.
Serán 6 meses de peleas, de besos, abrazos, discusiones, de mil canciones cantadas, y unas cien lágrimas derramadas. Seis meses de apoyo en todo, de estar para lo que necesitemos.
Son horas habladas, reidas y disfrutadas  tu lado. Días inolvidables, con sus pro y sus contra, pero siempre felices a tu lado.
El mayor porcentaje de esas lágrimas ha sido de haberme hecho reir como una niña, lágrimas de cosquillas y de risas interminables.
No podría ser más feliz, cuando él me ha enseñado todo lo que se ahora. Me ha enseñado a amar, que da igual mil peleas si de verdad nos amamos , si sabemos superarlo. Puede venir el tsunami más grande que yo estaré allí para ti, y tú para mi.
Las horas parecen minutos, los meses días a tú lado. Aún no entiendo como todo ha pasado tan rápido aunque me alegro de estar ya aquí, de estar a tu lado y de no quererme separar nunca de tu lado. Y me he dado cuenta que poco  a poco solo el que me importa eres tú. Y que lo siento pero tienes una parte de mi corazón ya para siempre. Solo pido que la cuides y la guardes siempre.
Teamo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario