Ver nuestra foto cada vez que miro al móvil, no puedo evitar sonreír pero a la vez no puedo evitar que me salga una lágrima de tristeza por saber que voy a tardar en verte otra vez, esperar tanto tiempo solo para estar juntos unas pocas horas. Si lo admito son las mejores horas que me pueda imaginar pero deseo tanto estar cerca tuya no alejarme de ti que cuando queda media hora para que te vayas ya te echo de menos porque se que tiene que pasar otra semana para volverte a ver. Es así de duro es así de difícil es todo una mierda cuando estas lejos. Pero cuando estas conmigo siento felicidad, siento que puedo llegar a ser la chica más feliz de este mundo, cada caricia, abrazo, beso que me das me trasladan a otro mundo es algo tan inexplicable pero cuando lo sientes es tan sencillo y fácil.
Me gusta despertarme con un "Buenos días mi Princesa" y irme a dormir con un "Buenas noches, teequiero mi vida" es lo que siempre había deseado que pasara y ahora que pasa me siento tan feliz. Porque cada vez que leo eso se que queda menos tiempo para volver a verte que empieza un nuevo día y que va a terminar.
Y sabes lo que me encantaría? Pasar una semana contigo, despertarme durante siete días contigo a mi lado, desayunar, almorzar y cenar contigo. Compartir el sofá, pelearnos por el mando de la tele o por quien se ducha primero. Poder besar tus labios las 24 horas del día, poder estar solos tú y yo sin que nadie nos moleste haciendo lo que queremos y cuando queremos. Sería todo tan bonito y perfecto que con solo pensarlo me sale una sonrisa. Y la verdad lo desearía que pasaría porque siento que tú eres mi otra mitad, eres la persona que me complementa con la que me quiero pelear y reconciliar, eres con el que quiero viajar y tener experiencias nuevas. Eres el que quiero contarle todo lo que me paso en mi día y aunque no te importe te quedes escuchando mientras yo te cuente y tú te acabas perdiendo en mi sonrisa y en mi forma de mirarte y que me cojas y me acabes besando sin dar explicaciones. Porque por culpa de tu mirada, tu forma de sonreír y por tu forma de tratarme me tienes loca, y simplemente quiero que sepas que la distancia solo son números que nosotros podemos con eso y mucho más. Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario