Y yo cuando te vi pensé que nunca iba a sentir nada por ti, ni un mínimo sentimiento dentro de mi. Será porque no te conocía porque no había pasado tiempo contigo no lo se... pero se que una tarde la pasé contigo y desde que terminó empecé a sentir un cosquilleo dentro de mi que solo me hacía pensar en ti.
Puede que solo fue por todo lo que me dijo cuando estuve junto a él, porque me prometió que no era como otros o simplemente porque me dio el cariño que yo esperaba de tanto tiempo. No paraba de mirarme, cuando lo miraba clavaba sus ojos en los míos, me rodeaba con sus brazos y no me dejaba ir , me hacía sonreír como hace tiempo que alguien no lo hacía, simplemente me hizo sentir bien,feliz y querida.
Te echaré de menos, echaré de menos tantas cosas de ti, tu sonrisa tus besos, tu forma de ser, pero lo bueno siempre se va para que le suceda algo mejor pero yo creo que lo mejor que pude tener fuiste tú. Me costara olvidarte pero intentaré ser fuerte y no llorar. Tu estarás siempre en mis pensamientos y en mis sueños. Y también se que siempre estaré en algún sitio de tu corazón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario