Eres un bebé sus madres se conocen & tú aún no tienes conciencia pero tú conoces a el hijo de la amiga de tu madre y vas creciendo junto a él.
Cuando eres un niña te das cuentas de que sientes algo por el pero aún no sabes lo que es & dejas que ese sentimiento recorra tú cuerpo sin hacerle caso pero al fin & al cabo solo quieres ser su amiga.
Pero ya de un día a otro eres una adolescente, y ya sabes lo que sientes por él, te gusta, cada día más hasta ya que un día lo amas y no aguantas más se lo confiesas, pero piensas que has echo mal podrías arruinar una amistad de toda un vida en un segundo, le dices lo siento no tendría que aver dicho nada, pero antes de que te vayas te coge de la mano te acerca y te besa. Te quedas en blanco, no sabes que decir, es tan incomoda esta situación le preguntas ¿ Y ahora que? & él no te contesta no te preocupes.
Pasan unos días & todo el mundo ya sabe lo vuestro te sientes incomoda pero a la vez feliz, estas saliendo con él chico que tanto te gusto desde siempre también si no lo sabías, ninguno de los dos lo sabía.
Vas creciendo siempre a su lado, cada día más juntos y más enamorados tenéis vuestras peleas pero eso nunca destruirá vuestro amor.
Ya lleváis años juntos y ya creéis que es hora de casaros y tener una familia, el día que te casas con e´l estas nerviosa no sabes que hacer pero al fin al cabo todo sale bien.
Después de 10 meses ya tenéis el primer hijo estáis emocionados. Después de dos años viene el otro hijo esta vez es una chica.
Los veis crecer y hacerse grandes y fuertes.
Ya han pasado muchos años, estáis casado con hijos que ya han crecido, el tiempo se ha pasado tan rápido... Ya os queda poco años de vida pero los vais a disfrutar lo máximo.
Esto es la historia de un amor eterno :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario