Hoy una amiga me contó unos problemas...Yo empece a reflexionar y me dí cuanta que en verdad nuestra vida es fácil no como los de otros...
Mientras nosotros salimos a la calle,comemos,nos divertimos hay otros niños que buscan comida se esconden de la gente esta en orfanatos esperando a una familia que le acoja..
Y en está vida se dice que solo se puede hacer dos cosas:
Ganar o Perder...
Mucha gente piensa que pierde y solo pierde..
Pero ya solo el echo de estar vivo de tener vida es algo positivo una batalla ganada... El echo que tengamos una familia que nos de de comer que disfrutemos de ellos ya es ganar...tener amigos y ser felices con ellos disfrutar del un móvil de la tele de un simple juguete ya es ganar.!
Muchos niños no pueden ni comer ni disfrutar y no se quejan de la vida que tienen... en vez de quejarse luchan por lo que quieren tienen ilusiones creen en que pueden conseguirlos en que pueden ganar.!
Cuando nosotros vemos algo difícil de conseguir en vez de luchar por ello ¿Qué hacemos? Nada... y nos ponemos tristes porque no lo podemos conseguir en vez de intentarlo nos rendimos y perdemos...
Esos niños luchan día a día y no solo niños pobres digo yo.. también niños que sus padres los maltratan que no tienen un hogar porque le paso algo a la casa... Que tienen una enfermedad y viven su día como si fuera el último y luchan para intentar superar todo eso.!
Esos niños adolescentes y adultos son verdaderos luchadores y héroes que siempre están ganando batallas.! Y que no se detienen ante a nada.!
Nosotros tenemos que aprender de ellos aprender que por más que nos caigamos siempre podemos levantarnos y que siempre hay una lucha que nunca podemos rendirnos porque si no estamos perdidos... Directamente perdidos.!
Hay ser capaces de... Aprender a perdonar, Luchar por lo que quieres, mantener intactas amistades, decir la verdad, creer en el amor.! <3
Todo esto son solo palabras mías de una chica de 14 años... Para gente no tendrá sentido pero para mí muchísimo...
Luchar,Vivir,Amistad,Amor,Paz.!<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario