Cuando me mira siento felicidad en mi interior, cuando me hace un gesto de cariño mi cuerpo se siente mejor, si juega conmigo siento que le importo, cuando se fija en otras chicas o veo que le hace más caso a otra que yo me entran celos, si lo miro fijamente a la cara tengo ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca, me entran ganas de darle un beso de decirle te quiero escapate conmigo donde nadie nos vea y donde solo pueda existir una cosa el amor entre tú y yo.
Tiene una sonrísa que de verdad me hace sentir más tranquila el mundo que me rodea es mejor si él me sonríe, cuando estoy insegura triste el esta allí apollandome en todo y más, conmigo nunca se enfadara porque nunca lo intentaría intentaría que se enfadase conmigo,si un día el cielo se caría yo me quedaría cerca de él.

Una amiga me dijo que no siempre tiene que salir mal que puede salir bien que me arriesgue pero que va no se puede. Ahora esas ganas de besarlo,abrazarlo y de estar con él tienen que desaparecer la vida me pone a prueba y creo que esta es la mejor forma de afrontar eso , no olvidandome de él si no transformando lo que siento a un amor de amistad es lo único.
Un día los dos seremos felices te lo prometo nunca permitere que estes mal.