No os pasa algunas veces que escuchan las tipicas canciones tristes romanticas y os sentís indentificados , pero de repente os dais cuentas que esas canciones van dedicadas a alguien, pero tú no tienes a nadie a quien dedicarsela , en quien pensar que te haya pasado eso, vamos que sientes que en tu corazón hay una mezcla de sentimientos pero no sabes por quien van,que sentimientos son.
Pues a mi es lo que me pasa, siento muchas cosas en este instante, me cambia el humor en segundos , puedo estar feliz pero en dos segundos deprimirme y no tener ya ganas de nada.
Yo creo que se porque tengo todo esto, es simple pero a la vez complicado , no es logico porque estoy muy bien así , pero es la única explicación que encuentro.
Necesito encontrar ese Príncipe azul que cada día me haga feliz cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes... que estemos juntos, que me llame después de estar 5 horas juntos y decirme susurrando tequiero.
Que cuando estemos juntos me coja por la cintura me mire a los ojos me sonría dulcemente y que nuestros labios se junten, que no tenga que preocuparme de nada menos de lo rápido que se pasa el tiempo cuando estoy con él , que cada paso que doy a su lado es una señal de que puedo llegar muy lejos con él. Si suena muy cursi muy enamoradizo , de chica romántica , pero cuando aún no has encontrado a esa persona se te quedan las ganas de hacer tantas cosas como mirar una película de miedo o romántica a su lado ! Da igual el que pero que sea siempre con él ! Le conté esto a unas amigas y me contestaron que para que me imaginaba eso y como me lo podía imaginar después de todo los palos y daño que me hicieron y me doy cuenta que más cosas malas me pasan más ganas tengo de tener a alguien a mi lado que me haga olvidar todo y más que me haga olvidar hasta mi nombre ! Que cuando le bese sea el fin del mundo y cuando se vaya sea la peor pesadilla de mi vida !
Son cosas que pueden ser dificil de entender pero para mi muy fácil de sentir y demasiado difícil de olvidar.